Conócenos

En Nebot Consultora Legal aportamos nuestra experiencia adquirida a lo largo de años de asesoramiento especializado a clientes de diversos sectores para ofrecerle las soluciones jurídicas a la medida de sus necesidades.

Hemos prestado asesoramiento e impartido formación a profesionales y empresas en el ámbito de la distribución de alimentación, casinos, bingos y distribución de máquinas de juego, constructoras y promotoras, sector sanitario y farmacéutico, desarrollo y comercialización de software, diseño web, comercio electrónico, sector hotelero, turístico y agencias de viajes, formación, residencias geriátricas, asesorías y consultoras, asociaciones y administraciones públicas, entre otros.

Nuestros expertos en seguridad técnica y legal podrán asesorarle en las siguientes materias:

  • Derecho de Nuevas Tecnologías en el ámbito civil, mercantil y penal a empresas y particulares.
  • Protección de Datos Personales (LOPD); análisis del proceso de datos en la empresa, redacción de la documentación preceptiva, contratos, política de privacidad y protocolos de uso de medios tecnológicos en la empresa, auditorías, formación adaptada al sector de actividad empresarial.
  • Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI-CE); adaptación y auditoría de páginas web, redacción de políticas de privacidad y clausulados, propiedad intelectual sobre diseño, contenidos, etc.
  • Seguridad en la Gestión de Sistemas de Información;  asesoramiento y adecuación del proceso y tratamiento de datos en entidades públicas y privadas a las exigencias de la UNE/ISO-IEC 27001.
  • Esquema Nacional de Seguridad e Interoperabilidad; asesoramiento en la implantación, formación y auditoría para Administraciones Públicas y entidades de Derecho Público.
  • Seguridad Privada y Nuevas Tecnologías; adecuacion legal de sistemas de videovigilancia con fines de seguridad privada y/o control empresarial, CCTV, sistemas biométricos de acceso e identificación (huella dactilar, iris, etc), radiofrecuencia y sus aplicaciones para identificación y medios de pago (RFID, NFC).
  • Asesoramiento y defensa de privacidad y derechos fundamentales de particulares en el ámbito de Internet.
  • Propiedad Intelectual; asesoramiento y defensa de diseños y contenidos en Internet, plagio de aplicaciones informáticas, libros, diseños, etc).  Asesoramiento en la creación, distribución, integración y uso de Software Libre y Propietario. Redacción y revisión de contratos, licencias, cesión de contenidos.
  • Propiedad Industrial; asesoramiento, registro y defensa de marcas, nombres de dominio.

Los comentarios estan cerrados.